Hospédese en una de las mejores finca hotel

El Allen Hotel, un nuevo y brillante hotel en el Lower East Side de Nueva York, cuenta con 41 modernas habitaciones y lujosas suites que combinan la elegancia del Viejo Mundo con las comodidades y servicios del Nuevo Mundo. Los huéspedes disfrutarán de la céntrica ubicación del Allen Hotel y de su encantadora cafetería.

Murales de mosaicos de colores y brillantes orquídeas exóticas dan la bienvenida a los huéspedes al entrar en el gran vestíbulo, repleto de hermosas lámparas de cristal, techos pintados a mano, suelos de mármol y decoración de madera tallada a mano procedente del Lejano Oriente; cada accesorio y mobiliario se ha seleccionado a mano para que sea una extensión del hogar del propietario.

Servicios

Porqué escogernos

Mejores razones para escogernos

ESPACIOS DE EVENTOS ÚNICOS

Eventos de categoría mundial

Reúnase en el Hotel Allen y disfrute de 1.000 pies cuadrados de espacio para reuniones con dos televisores de 42″, un proyector y altavoces, además de servicio de comida y bebida, perfecto para grupos de negocios o eventos especiales de hasta 50 invitados.

Más información, E-Mail  info@fincahoteleldiamante.com 

EXPERIENCIA

Cocina Cafetera

Con la comodidad de desayunar en la planta baja, ofrecemos una amplia variedad de cafés, tés y delicias para el desayuno. Desde panecillos y croissants hasta huevos y gofres calientes, tenemos el combustible para empezar bien el día.

Abierto  7AM – 10AM

Inscríbase Para Recibir
Nuestras Ofertas

Dirección

Vereda la Floresta, Calarcá, Quindío, Colombia

Reservaciones

Tel/Wa +57 312 779 5768

info@fincahoteleldiamante.com

Siguenos

Copyright © 2022. Todos los Derechos Reservados.   Diseñado por Fincas Quindío Ya