Disfrute de la generosa hospitalidad del hotel

El Hotel Penn está situado a pocos pasos de Times Square, Macy’s, el Empire State Building, Hudson Yards, la estación Penn de Nueva York, el Madison Square Garden y una gran variedad de atracciones del centro de la ciudad.

Granja

Tenemos una granja donde encuentra caballos grandes y caballos ponis, burro poni, alpacas, cabras, ovejos, patos de varias razas, gansos, pavos comunes y pavos reales, gallinas, faisanes, gallinas de varias razas.

Mirador 360°

Tenemos un mirador con vista de 360″, amplias zonas verdes con jardines exóticos.

Para su comodidad

Cuando sea un huésped del Hotel Casablanca, nuestro objetivo es asegurar que esté lo más cómodo posible.

Siéntase como en casa

En Library Hotel Collection, queremos asegurarnos de que cada huésped se sienta completamente a gusto durante su estancia. ¡Háganos saber si necesita algo para estar más cómodo!

Museo

tenemos un museo de herramientas y artefactos antiguos.

Avistamiento de Aves

ofrecemos un recorrido por un sendero espectacular con avistamiento de aves en medio de cafetales, plataneras y árboles de diferentes especies, en ese mismo recorrido le estaremos hablando de la ruta del cacique(es la historia de nuestros antepasados como fueron los indios pijaos y quimbayas y tenemos piezas arqueológicas y una guaca que demuestran que aquí en esta finca estuvieron).

Zona de Juegos

En la finca hotel tenemos para ofrecer a nuestros visitantes ajedrez, dominó, parqués.

Deportes

En la finca hotel tenemos para ofrecer a nuestros visitantes  amplia zona de juegos como voleibol, basquetbol, fútbol de salón, cancha de minifulbol, tiro al blanco.

Diversión

En la finca hotel tenemos para ofrecer a nuestros visitantes mesa de ping pong, mesa de pool y de billar, mesa de futbolín, ranas.

Recuerdos que durarán para siempre

Inscríbase Para Recibir
Nuestras Ofertas

Dirección

Vereda la Floresta, Calarcá, Quindío, Colombia

Reservaciones

Tel/Wa +57 312 779 5768

info@fincahoteleldiamante.com

Siguenos

Copyright © 2022. Todos los Derechos Reservados.   Diseñado por Fincas Quindío Ya