Hermoso lugar

Fue una increíble estadía.... la finca , las caballerizas, la tranquilidad del sitio en fin todo muy bueno. En cuanto a la atención la señora Liliana y David muy atentos en todo..... Fue muy agradable estar en este lugar.
Ago 20, 2017

Preciosa finca

Excelente la atención y es muy linda la finca hotel. Los precios son muy cómodos. Si lo que necesitan es descanso y salir de la monotonía de la ciudad este es el sitio perfecto. Tienen perros y son muy amigables sobre todo Princesa y Lolita son una belleza.
Jun 17, 2019

Excelente lugar

Es un lugar perfecto para descansar, es muy tranquilo y agradable; resulta increíble lo desconectado que estarás para relajarte y disfrutar, la comida deliciosa y la atención muy buena. Me gusto la construcción en guadua que maneja, algo clásico y poco común de resaltar.
junio 17, 2016

Finca acogedora

¡Me parece un excelente lugar al cual podemos ir a disfrutar en familia, ya que es muy acogedor!
May 20, 2019

Buena atención

Completamente agradecidos con la atención de doña Olga su comida y su compromiso en brindarnos siempre la mejor atención. ¡La finca es hermosa mil gracias!
Ago 20, 2019

Buen servicio

Maravilloso servicio, la gente muy atenta la finca muy bonita, me gustó mucho las áreas sociales y el cafetal, lo recomiendo mucho para estar con la familia.
Oct 17, 2019
Tenemos comodidad garantizada

Inscríbase Para Recibir
Nuestras Ofertas

Dirección

Vereda la Floresta, Calarcá, Quindío, Colombia

Reservaciones

Tel/Wa +57 312 779 5768

info@fincahoteleldiamante.com

Siguenos

Copyright © 2022. Todos los Derechos Reservados.   Diseñado por Fincas Quindío Ya